Socorrismo y Salvamento 2017-04-05T22:30:23+00:00

Desde el año 2006 venimos trabajando en numerosas comunidades de vecinos de toda la Costa del Sol, cadenas hoteleras (complejos Holiday World, Hotel Siroco, Hotel Don Juan, Benalbeach, ….) y Ayuntamientos. Con un resultado más que satisfactorio por parte de nuestros clientes.

En primer lugar, Grupo Zapata, agradece la confianza depositada en nosotros, a lo largo de los años, durante los cuales hemos ampliado nuestros servicios, con el fin de cubrir todas y cada una de sus necesidades en el ámbito del socorrismo e instalaciones acuáticas (hoteles, comunidades de propietarios, etc).

Apostamos por el desarrollo constante de nuestros servicios para una rápida adaptación a sus necesidades y las de sus instalaciones, construyendo soluciones, a partir de sus exigencias.

Nuestra experiencia nos avala, son más de 10 años trabajando en este sector. Sirviendo a clientes exigentes como comunidades privadas y grandes complejos hoteleros, con los mejores socorristas, para toda clase de instalaciones y clientes. Elegimos y formamos a nuestros socorristas a través de la Real Federación Española de Salvamento. Buen servicio y buen precio van unidos de la mano.