Quienes somos 2017-03-29T21:28:57+00:00

Grupo Zapata
Somos una empresa especializada en salvamento y socorrismo.

Todo comenzó desde mi propia experiencia como socorrista en playa, luego en diversas instalaciones en piscina y comprobé la falta de profesionalidad en este sector tan importante donde se juega con la vida de uno mismo y la de los demás.

Así que decidí crear una empresa implicada con iniciativa, profesional con buena armonía en el equipo porque el motor de una empresa no solo es la cantidad de clientes sino la calidad y atención de los trabajadores.

Nuestros trabajadores son personas con mucha experiencia siempre dando oportunidad a los nuevos bajo supervisión y buena formación.

Por supuesto cumplimos con todas la exigencias legales evitando la mala práctica desleal que vivimos en muchos sectores.Socorrista de hotel GrupoZapata

Somos una empresa que nos adaptamos a las exigencias del cliente, horarios, tiempo y forma.
Nuestra experiencia respalda el éxito general con nuestros clientes que siguen un año tras otro confiando en Grupo Zapata.

Nuestros socorristas estan deseando conocer vuestras instalaciones andaluzas y llevar nuestro servicio allí donde lo necesiteis.

Además desde varios años llevamos fiestas acuáticas a todo tipo de instalaciones, piscinas privadas, públicas, playas, hoteles…

 

Porque nuestra filosofía es prevenir cualquier incidente y eso no quita que hay que hacer disfrutar a los nuestros.